de donde a cuando...?

..del cielo o de la tierra...?



… quisiera sentir ese suave manto de agua parecida a la seda… quisiera tener entre mis dedos las burbujas de agua… quisiera poder dormir en los colchones de las nubes esponjosas… quisiera poder tocar y sentir la nieve en mi rostro… quisiera poder dibujar en el aire… quisiera que mis propios mundos se vuelvan mi hogar exterior… quisiera poder encender el sol y apagarlo como la luna… quisiera de esta realidad ficción… quisiera de mi ficción realidad… quisiera poder ver el espejo sin un reflejo… quisiera tocar el cielo y producir ondas… quisiera poder confundir a mis ojos… quisiera dar vueltas sin mareos… quisiera caer bajo para ver todo lo que subí… quisiera poder comprar sentimientos… quisiera ver todas las estrellas… quisiera no tener para dar… quisiera poder desmentir la verdad… quisiera un margen en lo infinito… quisiera volver a tener un momento… quisiera un presente fijo… quisiera despertar y por fin vivir… quisiera recuperar mi estrella… quisiera ahogarme sin mojarme… quisiera recordar el futuro… quisiera ser algo… quisiera soñar por mi… quisiera mi propia esperanza… quisiera cortar en la nada… quisiera una pregunta… quisiera una moneda sin valor… quisiera un llanto en la felicidad… quisiera volar con una pluma… quisiera un sonido silencioso… quisiera que me escuchen sin hablar… quisiera romper sin cortar… quisiera un tapón con un hueco… quisiera un granito de arena… quisiera intercambiar… quisiera una lagrima… quisiera abrigarme… quisiera… solo quisiera…
Una caja donde vivir…
una estrella para observar… y alguien con quien compartir….