melodia..

"..a través de una ventana me di cuenta que aún tenía compañía..."



Suenan y sueñan... cada movimiento realizado lleva paralelamente un sonido...


02:23am
Me quedé hipnotizado observando el cielo... imaginándome esos colores que suelo ver casi inconcientemente. Aquel campesino que vivía a 2 casas de la mía estaba caminando sombriamente... me quede observóndolo desde el techo gastado y sientiendo la brisa helada. Me preguntaba qué había pasado, si tenía algún problema, pero como muchas veces, me quedo distanciado. En el árbol de al lado había un nido, el cual siempre visitaba, veia como las aves iban creciendo... como 'el tiempo pasaba' y yo, milagrosamente, sigo aquí.


Aburrido de estar dentro de seis paredes, me basto caminar pocos metros para llegar a un lugar tranquilo. Me tiré al piso y me quede observando el cielo, no tenia nada mejor qué hacer, sentía que la gravedad de mi cuerpo iba desapareciendo, y la sensacion de no tener un punto de apoyo es algo relajante, pero hasta cierto punto. Cuándo estás perdido en un espacio sin gravedad, literalmente, te desesperas. Traté de volver en mí mismo... sentía que mi cuerpo se desvanecía con el viento que soplaba ligeramente. Las hojas que caían eran como pequeñas almohadas de plumas, mis ojos, entreabiertos, estaban es una 'realidad soñada', mi mente nublada y llena de paz*. Mi cuerpo era una balanza que no sabía para donde apoyarse, pero tampoco está fija. Me perdía en un espacio tan reducido y cobijante...


-Y una voz decia: "sólo siente... sólo siente..."-


No pude evitar quedarme dormido... sentía mi cuerpo como las olas del mar.


Estaba allí, tan cerca de salvar aquella piedra, pero por qué me tuve que distraer... yo de nuevo con ese problema de duda. ¿Qué es mejor al final de todo?

-Continúa.. continúa... continía... - ¿De dónde a dónde? ¿Por Cuánto tiempo.? ¿Para qué?
-de, deeespierta...

Ahora lo que siempre me digo... '¿Por qué cuándo uno quiere llegar a algo, siempre hay una interrupción?'



Sigo pensando... ¿Qué hago con seis de diez?