no lo se....

"Planificando un dolor de cabeza impredecible, parece algo contradictorio, pero, la verdad, es que lo presentía... Sin más palabras, sólo dejo algo que escribí mientras estaba en un estado de... mnmnmn, no lo sé, tal vez nostalgia combinada con algo de cólera, alegría -muy poca-, y mucho dolor de cabeza. Aquí os dejo lo que he escrito"

-->

..Quizás… yo no debería... pero es inevitable… enserio no quiero hacerlo no quiero que pase… ¿Crees que me siento bien o normal al pensar en eso o esto? ¿Crees que las cosas son fáciles como se hablan? NO!, no es así. Hay una pared, siempre esa pared, siempre la pared que veo en mis sueños… siempre esa pared de nubes, de niebla, de nada… Ese estorbo que me oprime de actuar, ese temor de perder algo valioso, pero a la vez el temor de no hacer nada. -¿Por qué?- No me arrepiento ahora pero sé que será después. - ¿Qué me falta? ¿Valor? - ¿Qué me falta? ¿Quién me lo dice? Quiero ser más, pero a la vez quiero ser menos. Dime, ¿Qué puedo hacer? Estoy entre perder lo que aprecio y no hacer nada. ¿Por qué decidir en estas cosas es tan difícil?, hago lo que puedo por los demás, pero ¿Qué castigo recibo?. ¿Acaso me tocó nacer justo cuando las nubes tapaban el sol? No, no me siento confundido, no lo compares, sé bien lo que estoy pensando, lo que estoy sintiendo… no me confunde, si no, me aturde. Para aprender de la vida hay que mirar atrás, pero ¿Qué cosa voy a ver si es que todo lo he perdido?, lo he olvidado, no me queda nada. Sigo sin aprender, sigo igual. Los demás cambian y muchos aprenden de sus errores que tuvieron para tener peores errores, muy pocos cometen menos o los superan. Al final de todo, sigo sin aprender. -¿Qué es lo que hago?- respóndeme porque tengo temor a perder lo que aprecio y temor de no hacer nada.
Esa pared… ¿Cuándo pasaré eso? ¿Qué hay mas allá? ¿Tengo que esperar? ¡¿Cuánto?! Ya no tengo tiempo, ya no me queda mucho tiempo. Sigo pensando, sigo haciendo, sigo creando, sigo destruyendo, sigo soñando… pero ¿Cuándo sentiré algo profundo? ¿Cuándo seré yo?. Dime, ¿estas ahí?

Voy corriendo hacia ti, pero en vez de acercarme, me alejo. -¿Por qué?- Quiero alcanzarte, intento hacerlo, pero… ¿Por qué me alejo?
El árbol, ese árbol donde estoy al pie escribiendo un libro. Cada vez que regreso a ese acobijado lugar, el libro no avanza. Sigue igual, pero yo escribí algo ¿Dónde está?, ¿A dónde se fue? ¿Por qué no puedo avanzar de página? ¿Por qué no puedo avanzar hacia el fin?. Respóndeme de nuevo ¿estas ahí?.

Tengo temor a lo que pienso, tengo temor a que te hagan daño, no sé quién, no lo conozco, aún. Si lo llego a conocer simplemente me alejaré y miraré.
¿Por qué muchas personas pueden cumplir sus sueños? Dime cuánto tengo que esperar si no me queda mucho tiempo. Dime ¿Sólo cumpliré uno de mis sueños que beneficiara más a los demás que a mí mismo? Acaso... ¿Quedaré incompleto?. 

-Dime ¿Cuánto tengo que esperar entre decidirme en perder algo valioso o no hacer nada?-

¿Por qué pido que me digas las cosas cuando no tienes respuestas? -¿Dónde estas? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? ¿Lo sabes?.
-¿Crees que todo debería quedar así?- No, no, no. Está mal… sería demasiado bueno para mí que todo quede así, tiene que variar.

¿Por qué me sucede de este modo? Si me toca algo bueno tiene que ser demasiado bueno. Y si me toca algo malo, tiene que ser demasiado malo.
No quiero perder las tres únicas cosas buenas que tengo, pero a la vez es un problema, y el problema soy yo mismo. No hacer nada.
Miro el cielo, a veces despejado otras veces nublado, pero igual yo veo una estrella que no debí llamar. Pero lo hice y ya sabes la historia, tal vez sea cierta, tal vez sólo sea un sueño de mi infancia. No lo sé.
Dime… ¿Cuál es la probabilidad si sigue siendo seis de diez?.